service integration

La Clave es: la Experiencia y la Colaboración

“PARA IMPLEMENTAR SOA, LA ESTRATEGIA TIENE TRES PUNTOS:

Transición, Traducción y Rendimiento”

Confiando en la información del proyecto, alguien estaría disponible; se requiere una Oficina de Gestión de Proyectos. Una arquitectura orientada al servicio brinda sus inversiones de TI ya exisentes y promueve un alto nivel de conciencia operacional, servicios basados en estandares que pueden reutilizarse facilmente e integrarse con otras tecnologías.

Enterprise iNTEGRATION

Enfocamos nuestros servicios en información en tiempo real sobre la integración empresarial. Para esto, asistimos en la instalación, configuración y extendemos el conocido Enterprise Service Bus (ESB) para diseñar e implementar la interacción y comunicación entre aplicaciones de software mutuamente interactivas en SOA (Service Orientated Architecture) que trabaja para comunicar cualquier aplicación debajo de su organización de manera instantánea, brindamos toda la consultoría para implementar su SOA exitosamente.

Enfocamos nuestra experiencia en implementaciones, podemos escoger Microsoft Biztalk, Oracle ESB o IBM Sonic. Cualquier conjunto de productos tiene ventajas interesantes para alinearse en termino de la tecnología ya existente y apoyando su operación.

En ISITA, implementaremos todos los enfoques centrados en la consultoría para implementar exitosamente su integración SOA y suites PBM, el núcleo de Fusion Middleware que ofrece productos basados en estandares que permiten soluciones de arquitectura orientadas a servicios para todas sus aplicaciones, creando la capacidad de compartir toda la información de sistemas heredados de su empresa en una sola infraestructura orientada a proporcionar información en tiempo real para la toma de decisiones de forma automatizada.

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

Nuestros agentes te brindarán apoyo, llámanos y aclara tus dudas. 

christian louboutin replica, cartier love bracelet replica, christian louboutin replica, giuseppe zanotti replica, christian louboutin replica, red bottoms replica,