Realidad Virtual

Lleva tu empresa al siguiente nivel con la incorporación de la más nueva tecnología

¿Quiéres ver las aplicaciones de la realidad virtual en las organizaciones?

Medicina, servicios técnicos, formación para empleados, diseño, construcción, ingeniería….A continuación te mostramos algunos ejemplos reales.

Apps de Realidad Virtual

Desarrollamos aplicaciones VR multiplataforma para Oculus, Gear VR, Google Cardboard, iOS, Android, reproductores web y mucho más.- elija en cuales quiere mostrar su app.

Apps para Google Glass

Le ayudamos a desarrollar apps para las gafas de Google desde cero o para que trabajen junto con aplicaciones iOS o Android ya existentes, usando la API de Google Mirror.

Apps para Google Cardboard

Google CardBoard es uno de los visores VR más asequibles hasta la fecha. Incluso durante su fase experimental, ha funcionado realmente bien. Hacemos que su aplicación funcione cuando se utiliza el visor CardBoard, proporcionando al usuario una experiencia visual inmersiva de acuerdo con la estética VR.

Dispositivos Fitness / Health Tracker

Los dispositivos para el control de la salud son el siguiente gran éxito en la tecnología wearable. Trabajamos con dispositivos conocidos que permiten el seguimiento de la salud y del fitness como FitBit, Jawbone, Runkeeper,Runtastic, Strava…, así como con cualquier dispositivo personalizable que sea suministrado junto a un SDK.

Casos de uso con realidad virtual

¿Cómo aplicar realidad mixta en el entorno empresarial?

Soporte Técnico

Servicios de asistencia técnica

Si en su empresa realizan servicios de asistencia técnica que requieren de desplazamientos a las instalaciones del cliente, sus operarios cuando se desplacen y analicen la incidencia podrán identificar el origen de la misma y conectarse en tiempo real con el departamento de ingeniería o con el que corresponda, intercambiando instrucciones holográficas que facilitarán su trabajo, garantizando el cumplimiento de las normas de seguridad y simplificando y agilizando la resolución de estas incidencias. Así se minimizan segundas o sucesivas salidas de su equipo técnico, se garantiza la calidad de los trabajos y se descubren puntos de mejora en procesos y en necesidades formativas para sus empleados.

Actividades de Capacitación

Una nueva realidad para Certificar competencias

Nuevos horizontes en la educación y en la formación se abren paso con la realidad mixta. A través de ISITA pueden hacer posible que los profesionales en las empresas y los estudiantes mejoren sus conocimientos y habilidades investigando y aplicando hologramas sobre ejemplos prácticos y permitiéndoles interactuar sobre ellos para aprender con experiencias y casos reales.

Esta forma de aprender, además de motivar y hacer la formación lo más práctica y real posible ayuda a comprender y entender conceptos abstractos que la única forma de explicarlos hasta ahora era encontrarlos en la vida real, cosa que no suele ser fácil de mostrar en un aula o en una oficina y que este habilitador sí nos permite.

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

Nuestros agentes te brindarán apoyo, llámanos y aclara tus dudas. 

christian louboutin replica, cartier love bracelet replica, christian louboutin replica, giuseppe zanotti replica, christian louboutin replica, red bottoms replica,