Java & oracle

Impulsa la innovación en tu empresa.

Los Sistemas IT son la base para lograr el mejor rendimiento en el ambiente empresarial actual – pero deben de ser ágiles, rentables y capaces de usar tecnología disruptiva. ISITA tiene metodologías y frameworks para desarrollar soluciones basadas en Java a escala empresarial que ayudan a conseguir esos logros­–acelerando el tiempo de comercialización e implementando la calidad, usabilidad y agilidad de los sistemas IT.

Con organizaciones intentando conseguir más inversiones en IT, la busqueda por soluciones agiles y rentables se han intensificado. Las técnicas automatizadas de generación de códigos, la reutilizacion de códigos y los metodos de desarrollo mejorados pueden aumentar la eficiencia. Incluso se pueden lograr mejores beneficios para organizaciones que desarrollan soluciones basadas en Java con una plataforma integrada de arquitectura Java construida con un software de código abierto listo para la empresa.

Implementación de software

En ISITA estamos en proceso de generar una nueva plataforma para Java™, que contiene una colección completa e integrada de servicios de arquitectura, estándares, directrices, marcos y herramientas. Específicamente diseñada para abordar los desafíos comunes al en el desarrollo de software, tales como la incorporación de enfoques y marcos de implementación no probados; como un modelo adaptado de los Centros de Desarrolladores. Se logra esto al estandarizar los recursos, ayudando a reducir los costos de IT y, finalmente, acelerando el desarrollo de software.

%

Potencial de reducir los costos generales

ORACLE

Para muchas compañias, Oracle se ha convertido en una herramienta de negocios esencial. Sin embargo, el desafio esta en mantenerse al tanto de los nuevos lanzamientos de Oracle cada 12 a 18 meses. Este ciclo continuo de actualización plantea desafíos para los departamentos de IT, desde la implementación básica hasta la gestión del cambio y la seguridad, todo mientras se mantiene el soporte para el desarrollo continuo de la empresa.

Oracle Application outsourcing

Modernice sus sistemas heredados para reducir riesgos, mejorar la agilidad y reducir costos: ISITA tiene el proceso de organización de activos con una solución flexible y puede adaptar un conjunto de servicios a cualquier combinación de aplicaciones Oracle para satisfacer sus necesidades

Soluciones funcionales

ISITA ayuda a las organizaciones a alcanzar las soluciones funcionales de Oracle a través de una combinación inigualable de experiencia funcional e industrial y profesionales calificados que ofrecen soluciones de estrategia, implementación, actualización y externalización de aplicaciones en todo el conjunto de Oracle.

puerto de aplicaciones

ISITA ha desarrollado una serie de soluciones funcionales innovadoras, algunas en colaboración con nuestros clientes, para ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo provecho de sus inversiones en Oracle. Centrado en finanzas, cadena de suministro y logística. Los beneficios específicos y mensurables incluyen:

Reducciones de hasta 50 por ciento en los costos anuales de mantenimiento de la aplicación.

Mejora en el desarrollo y productividad de soporte para las aplicaciones Oracle y PeopleSoft.

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

Nuestros agentes te brindarán apoyo, llámanos y aclara tus dudas. 

christian louboutin replica, cartier love bracelet replica, christian louboutin replica, giuseppe zanotti replica, christian louboutin replica, red bottoms replica,