Internet of things

Proveemos soluciones para transformar tu negocio

¿Qué aporta IoT a tu empresa?

Conectando tu negocio para mejorar la eficiencia empresarial

Interconectar diferentes activos de tu negocio para optimizar la gestión de dispositivos, recursos y personas.

AHORRO

Monitorización remota y reducción de costes operativos gracias a la automatización de procesos internos y externos.

MAYOR PRODUCTIVIDAD

IOT permite mantener flujos de trabajo ininterrumpido en la cadena de producción y obtener datos operativos en tiempo real.

FIDELIZACIÓN

Servicio de atención al cliente inmediato y mantenimiento preventivo que permite atender a los usuarios antes de que surja de incidencia.

BRANDING

Refuerza el posicionamiento innovador de la empresa y posibilita un marketing experiencial, enfocado 100% en el consumidor.

¿Por qué apostar por IoT en tu empresa?

Descubre los casos de uso en los que Internet of Things ha mejorado la optimización de procesos y la productividad.

El Internet de las cosas aporta valores agregados e impulso a tu empresa, conectando recursos, dispositivos y personas.

IoT permite optimizar y mejorar los resultados empresariales de las empresas a través de la interconexión de todos sus dispositivos y datos. Pero va más allá de esto, a través del Internet of Things la innovación se integra por completo en la compañía, mejorando la relación con todas sus entidades, incluidos los clientes.

CIUDAD INTELIGENTE

Nuestras ciudades ya están buscando como utilizar soluciones de software inteligentes que puedan proporcionar beneficios prácticos para aumentar la eficiencia en nuestras vidas, incluyendo mejoras ambientadas y altos ahorros de costes. Ofrecemos soluciones para:

  • Luces de calle inteligentes
  • Control y monitorización de tráfico
  • Aparcamiento inteligente
  • Centros de salud inteligentes
  • Energía inteligencia
  • Vigilancia y seguridad

HOGAR INTELIGENTE

Su casa debe estar a su alcance. Podemos ayudarle a obtener el control de su hogar desde cualquier parte del mundo siempre y cuando haya conexión de internet, ya sea wifi o 3g/4g

  • Gestión de iluminación inteligente
  • Gestión de residuos
  • Detección de fugas de agua
  • Gestión y control del hogar
  • Gestión de aparcamiento
  • Gestión de la seguridad del hogar

IOT M2M/INDUSTRIAL

Si IOT está transformado la forma en que vivimos, también está transformado la forma en que funcionan las industrias. La internet Industrial de las Cosas, comúnmente conocida como IOT, ha estado transformando las industrias optimzando su producción y permitiendo la comunicación máquina a máquina, la toma inteligente de decisiones y la detección y conservación inteligente

  • Supervisón de la calidad del aire en interiores
  • Monitorización de la temperatura
  • Presencia de ozono
  • Gestión de activos
  • Auto diagnósticos
  • Toma de decisiones basadas en sensores para máquinas – Automatización
Industrias conectadas

Industria

La aplicación de nuevas tecnologías digitales a través de sensores o la incorporación de robots en el sector industrial, han permitido mejorar la optimización de recursos y una mejora en la eficiencia productiva aprovechando la capacidad analítica y convertir simples datos de la cadena productiva en información de valor agregado, la automatización de plantas o Smart Factories, consiguen reducir fallos y anticiparse a posibles situaciones defectuosas en la cadena productiva antes de que éstas sucedan.

Smart-Meters y Smart-Grid

Energía

A través de la medición de datos de forma remota con Smart-Meters y la integración con la información de las compañías eléctricas (Smart-Grids), los consumidores pueden optimizar el gasto energético. La disponibilidad inmediata de la información sobre consumos y la información histórica con la que hacer la comparativa permite por ejemplo, que los clientes de las compañías de electricidad cuenten con herramientas de asesoría que les apoyen virtualmente para conseguir un consumo más eficiente ayudándoles a mejorar sus hábitos de consumo.

Automatización de Logística

Logística

Conocimiento y control de todo el proceso logístico, desde el origen hasta su entrega a través de la medición de las condiciones de la mercancía, los medios de transporte por los que pasa o el estado y ubicación de los mismos. Automatizar la medición de aspectos como la temperatura de un camión frigorífico, la búsqueda de un lugar para estacionar el vehículo de reparto, o bien, la búsqueda de la ruta más corta y económica en base a otras variables como la predicción meteorológica o el estado del tráfico, suponen un importante ahorro en costes y en estructura para empresas dedicadas a la logística y al transporte.

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

Nuestros agentes te brindarán apoyo, llámanos y aclara tus dudas. 

christian louboutin replica, cartier love bracelet replica, christian louboutin replica, giuseppe zanotti replica, christian louboutin replica, red bottoms replica,